Se lanza a nivel mundial el MMORPG móvil de colección de mascotas prehistóricas StoneAge World – Cultura MMO

Se lanza a nivel mundial el MMORPG móvil de colección de mascotas prehistóricas StoneAge World

19 junio 2020

El juego ofrece más de 250 mascotas para que los jugadores recolecten, críen y entrenen como un ‘Entrenador’ en la tierra de Tectonika, donde la prometedora Civilización de máquinas amenaza con dañar la tierra. En el lanzamiento, habrá varios eventos en los que participar, que incluyen:

  • Evento de operación de captura (18 de junio – 2 de julio): los jugadores pueden recoger sellos de las misiones diarias, donde las recompensas se obtienen de acuerdo con el número acumulado de sellos.
  • Evento de recompensa de poder: se obtendrán recompensas cuando se alcance el nivel de ‘Poder de alineación’ del jugador a medida que fortalecen a los Entrenadores y Mascotas.
  • Evento de recompensa de nivel: a medida que los jugadores suban del nivel 10 al 90, se otorgarán a los jugadores recompensas, como piedras, conchas y cuerdas de entrenador.
  • Evento de crecimiento de Moga (18 de junio – 1 de julio) – Haz crecer el Moga y los jugadores pueden obtener diversas recompensas relacionadas con el crecimiento de este.
  • Evento de recompensa de 15 días para registrarse: cuando los jugadores inicien sesión en StoneAge World, recibirán regalos cada vez que se registren.