La última actualización de PC de TERA abre el Draakon Arena y agrega el sistema Partner Adventure – Cultura MMO

La última actualización de PC de TERA abre el Draakon Arena y agrega el sistema Partner Adventure

17 junio 2020

Los jugadores de PC de TERA ahora pueden lanzar la última actualización del MMO de acción , que está trayendo una nueva mazmorra y un nuevo sistema que permite a los jugadores enviar NPC en aventuras mientras estamos offline.

El sistema llamado Partner Adventure permite a los jugadores enviar hasta tres socios por su cuenta a varias áreas para traer recompensas como materiales de recolección, pergaminos y reliquias de avance de habilidades y recompensas de mazmorras. Cada área tiene diferentes ventajas, por lo que si los jugadores buscan algo específico, entonces probablemente puedan dejar que sus socios hagan el trabajo duro.

Eso no quiere decir que los jugadores permanezcan inactivos, por supuesto, ya que la actualización también presenta el Draakon Arena, una mazmorra de cinco jugadores destinada a personajes de nivel 70. Naturalmente, hay nuevo botín para los que consigan completar esta mazmorra.

La actualización también ha introducido algunas nuevas mazmorras de entrenamiento en modo difícil, una nueva área PvP de nivel 70, y algunos cambios en clases, recolección, elaboración, y más. Los detalles están escritos en las notas del parche.