La segunda temporada de Destiny 2 ya está disponible, se anuncia la próxima expansión – Cultura MMO

La segunda temporada de Destiny 2 ya está disponible, se anuncia la próxima expansión

9 junio 2020

Durante una transmisión en vivo en el twitch oficial de Bungie y Youtube, se detalló la nueva Temporada 11 para Destiny 2. Además, Bungie ha presentado la nueva expansión  Beyond Light .

La transmisión comenzó con un momento de silencio durante 8 minutos y 46 segundos, honrando la vida de George Floyd. Durante el cual, Bungie pidió a los jugadores que «hicieran más» volviéndose más activos. «Regístrate. Dona. Organízate. Movilízate». y enumeró cinco organizaciones benéficas para apoyar, incluyendo blacklivesmatter.com.

Después, Bungie dio a conocer oficialmente la expansión que llegará este otoño:  Beyond Light, que se  lanzará el 22 de septiembre de 2020. Esta nueva expansión finalmente permitirá a los jugadores explorar la luna Europa de Júpiter, el lugar de nacimiento del Exo, que se penso incialmente durante el desarrollo inicial de Destiny 1. Además, Bungie anunció las próximas dos expansiones después de esto: The Witch Queen  en 2021 y  Lightfall ( título provisional ) en 2022.

Bungie también se refirió a la próxima generación y anunció que tanto la Serie X de Xbox como la PlayStation 5 finalmente se ejecutarán a 4K 60 FPS. Para endulzar esta noticia, también anunciaron que las compras en los sistemas de generación actual continuarán en la misma familia de consolas. Por ejemplo, los jugadores de PlayStation 4 podrán transferir sus compras a la PlayStation 5. Los jugadores también pueden jugar entre generaciones entre la misma familia de consolas, y Bungie dijo que están trabajando para brindar soporte multiplataforma en 2021.