EA anuncia Star Wars: Squadrons – Cultura MMO

EA anuncia Star Wars: Squadrons

15 junio 2020

EA ha revelado oficialmente el tráiler de su próximo juego de Star Wars llamado Squadrons. Como se rumoreaba anteriormente, es un shooter de naves en primera persona con una campaña para un solo jugador, pero también un componente multijugador. El juego está desarrollado por EA Motive studio y, por el momento, el plan es lanzar Squadrons para consolas y PC de generación actual el 2 de octubre de 2020. Curiosamente, en PC, el juego llegará a tres escaparates: Steam, Origin y Epic.

A juzgar por el tráiler, el juego contará con un modo multijugador 5v5 donde el imperio y los rebeldes lucharán por la victoria en varios lugares. Además de esto, los jugadores podrán tomar el control total de varias clases de cazas estelares de las flotas de la nueva república e imperiales, que incluyen el mítico X-wing y TIE Fighter. La personalización de las naves también está incluida, pero EA no ha dado más detalles en este aspecto aún.

EA también confirmó que Squadrons tendrá soporte completo de realidad virtual en PC y PlayStation 4 y, lo que es más importante, juego cruzado entre todas las plataformas.